Cañizares Valle y Asociados

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Soluciones Externalización de la gestión fiscal y contable

Servicios de externalización de la gestión fiscal y contable

Dentro de las actividades administrativas en la empresa con un escaso aporte de valor, destacan la llevanza de la contabilidad y liquidación de impuestos. La externalización de dichas actividades permitirá a nuestros clientes obtener un rápido beneficio centrándose en el core bussiness de su negocio, optimizar su recursos, reducir costes y mejorar la calidad del servicio.

Nuestro servicio incluye:

Elaboración de libros oficiales y estados contables

Confección de todos aquellos libros y registros contables requeridos según la normativa vigente en base a la tipología empresarial del cliente: libros diario, inventario,  cuentas anuales, ingresos y ventas, gastos y compras, bienes de inversión, etc.

Confección y depósito de las Cuentas Anuales

Elaboración de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios del Patrimonio Neto, así como el Estado de Flujos de Efectivo) procediendo posteriormente a su depósito en el Registro Mercantil correspondiente.

Liquidaciones de impuestos

Confección y presentación de las declaraciones del IVA e IRPF, Impuesto sobre Sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados.

Preparamos los libros fiscales obligatorios referidos al IVA e IRPF así como la declaración anual de operaciones con terceros en relación con las compras y ventas efectuadas en la actividad y el resto de declaraciones resúmenes anuales y cualquier otro tipo de impuesto al que esté sujeta la actividad.

Operaciones vinculadas y obligaciones de documentación

Asesoramiento en la preparación de las obligaciones de documentación requeridas para la creación del master file del grupo y del archivo de documentos obligatorios específicos de acuerdo al Real Decreto 1793/2008, de 3 de noviembre

Informes de gestión

Análisis y elaboración de forma periódica de informes económico-financieros de su empresa para que pueda conocer con la mayor fiabilidad su situación económica actual

 

 

 

Beneficios de la Externalización

  • Disminución del coste total de propiedad y mayor transparencia en los costes

  • Concentración de los recursos propios en el núcleo del negocio o del departamento, el core business

  • Transformación de costes fijos en variables

  • Acceso a capacidades y recursos especializados, tanto tecnológicos como de negocio

  • Mayor flexibilidad operacional en función de las necesidades de cada momento garantizando el crecimiento empresarial y amortiguando épocas de cambio

  • Eliminación de riesgos por contingencias laborales, obsolescencia o eventualidades

  • Mayor garantía en el nivel de seguridad y confidencialidad de la información


CAÑIZARES VALLE & ASOCIADOS
Estudio Jurídico y Económico

C/Colón, 39, 1º
46004 Valencia - España
Tel. 963 522 818
Fax. 963 940 189
info@canizaresvalle.es

 

Inicio Soluciones Externalización de la gestión fiscal y contable