SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA FARMACIAS

COMPRAR UNA FARMACIA

Le acompañamos durante todo el proceso de compra de la farmacia, para minimizar los riesgos inherentes a su inversión y asegurar la operación.

MÁS DE 200 OPERACIONES DE COMPRAVENTA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

La compra de una Oficina de Farmacia es una operación compleja que supone una inversión muy importante no falta de riesgos.


Póngase en manos expertas a la hora de tomar una de las decisiones más importantes de su vida

  • Análisis exhaustivo de la facturación y rentabilidad de la Farmacia para detectar posibles incoherencias o "maquillajes" en las cuentas.
  • Análisis del entorno. Competencia. Clientela. Proyecciones.
  • Estudio de viabilidad de la operación.

  • Se debe comprobar la existencia de cargas u otras trabas sobre la Farmacia y también sobre el local, si se va a adquirir, así como la existencia de deudas con proveedores, Hacienda o la Seguridad Social. 
  • Adecuación a la normativa de Ordenación Farmacéutica y Urbanística vigente. 
  • Estudio, negociación y redacción de los contratos privados necesarios y escrituras de compraventa.
  • Si va a estar en régimen de arrendamiento, resultará crucial revisar todas las condiciones del contrato de arrendamiento y, en su caso, negociar unas más favorables.
  • Otro aspecto fundamental a analizar serán los empleados de la Farmacia. Debemos analizar si la Farmacia está bien dimensionada con respecto a su facturación, la antigüedad del personal, condiciones salariales, y clima laboral.

  • Negociación con entidades bancarias para la obtención de unas condiciones de financiación óptimas que aseguren la viabilidad futura de su negocio de Farmacia.
  • Análisis de las opciones de financiación mas convenientes, así como de las garantías mobiliarias e inmobiliarias a aportar, entre otros aspectos.

Nuestra experiencia de 50 años en el sector nos permite detectar incoherencias y analizar la capacidad real de la farmacia, asegurar la viabilidad de la operación, y minimizar los riesgos de la misma.


Nuestro objetivo es que el comprador de la Farmacia se convierta en un cliente para toda la vida de nuestros servicios de Gestión Fiscal, Laboral y Contable. Por eso, siempre podrá contar con nuestro máximo compromiso, dedicación y entrega.

Registro

Rellene el siguiente formulario para obtener información sobre las farmacias actualmente disponibles y mantenerse informado con las últimas novedades

Información de contacto

C/ Colón 39, 1º 46004 Valencia