servicios especializados

OFICINAS DE FARMACIA

Servicios especializados para los farmacéuticos

servicios especializados

ASESORÍA FISCAL, LABORAL, Y CONTABLE

Más de 500 oficinas de farmacia confían diariamente en nuestros servicios.

Somos expertos en las peculiaridades jurídicas de la Oficina de farmacia.

MÁXIMA SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

COMPRAVENTA DE FARMACIAS

Le ayudamos y asesoramos durante todo el proceso de compra o venta de su farmacia, para minimizar riesgos y asegurar la operación con la máxima confidencialidad y rentabilidad.

ASEGURE EL FUTURO DE SU FARMACIA

SUCESIÓN FAMILIAR


Asesoramiento para afrontar con las máximas garantías la transmisión de la Oficina de Farmacia de la manera más ventajosa para la unidad familiar: donación, venta, negocios mixtos.

HAGA CRECER SU NEGOCIO

CONSULTORÍA


Nuestro profundo conocimiento del sector y experiencia nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones a medida para resolver sus requerimientos y alcanzar sus objetivos

ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE

Llevamos más de 50 años contando entre nuestros clientes con cientos de Oficinas de Farmacia lo que nos permite conocer en profundidad todas las peculiaridades jurídicas que las mismas presentan en materia fiscal, contable, laboral, civil, etc.

Por ello, nuestros clientes confían a diario en nuestros servicios legales y de gestión fiscal, laboral y contable de su negocio de Farmacia, siendo hoy en día un referente entre los despachos profesionales especializados en el sector farmacéutico a nivel nacional.

TRANSMISIONES

COMPRAVENTA DE FARMACIAS


¿quieres comprar una farmacia?

Si es Usted comprador, le ayudamos y apoyamos durante todo el proceso de compra de la farmacia, para minimizar los riesgos inherentes a su inversión y asegurar la operación.

Saber más

vender mi farmacia

Con más de 300 operaciones de compraventa realizadas en los últimos años, le ayudamos y asesoramos durante todo el proceso de venta de su farmacia, con total discreción, rigor y confidencialidad, poniendo en marcha todos los medios que le permitan obtener el máximo valor en la venta de la misma. 


Nuestro equipo de abogados y economistas expertos en el sector le acompañarán durante todo el proceso, negociando y formalizando aquellos acuerdos que permitirán llevar a buen fin la operación.

Obtenga el máximo valor de venta para su Farmacia gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado. Asimismo, contamos con una amplia base de posibles compradores que nos permitirá maximizar el precio obtenido.

Sólo aquellos posibles compradores con poder adquisitivo que suscriban una cláusula de confidencialidad podrán acceder a los datos relevantes de su Farmacia. Nunca publicaremos información sobre la venta.

Nuestros profesionales le ayudarán a vender su farmacia con plenas garantías y sin asumir riesgos.

Nuestros profesionales se encargarán de todo el proceso de negociación así como de la redacción de todos los contratos y escrituras necesarios, conforme sus condiciones. 


Asimismo, gracias a nuestra dilatada experiencia, nos encargaremos de gestionar todos los trámites que requiere vender una farmacia

Si está Usted interesado en transmitir su Farmacia, puede ponerse en contacto con nosotros y  resolver todas sus dudas, sin ningún compromiso

SUCESIÓN FAMILIAR

Le prestamos asesoramiento jurídico para afrontar con las máximas garantías la transmisión de la Oficina de Farmacia de la manera más ventajosa para la unidad familiar desde el punto de vista fiscal, financiero, y hereditario.

ASEGURE EL FUTURO DE SU NEGOCIO

La transmisión a un familiar, habitualmente a un descendiente, del negocio de Oficina de Farmacia, bien mediante compraventa, donación, de forma mixta, o vía hereditaria, es una operación compleja que implica tener amplios conocimientos en materia jurídica, fiscal y financiera especializada en este sector con todas las peculiaridades que el mismo presenta. 

Nuestra experiencia de más de 50 años en este tipo de operaciones le permitirá asegurar el éxito de la operación obteniendo el máximo ahorro fiscal y una estabilidad e independencia económica adecuada para todas las partes.