Desde 1963

La firma. Especializados en derecho farmacéutico y asesoramiento legal de empresas

Desde que en 1963, D. Antonio Cañizares Valle fundara este despacho, han pasado ya más de 50 años durante los cuales, nuestra firma ha ido creciendo y consolidándose como despacho de referencia en el ámbito del asesoramiento legal a empresas y con una relevancia destacada en el sector farmacéutico.

Quiénes Somos

Nuestra experiencia en el ámbito de las oficinas de farmacia está avalada por los más de 500 clientes que confían en nuestra firma para aconsejarles y acompañarles tanto en procesos de compraventa de farmacias, como en lo que a sucesiones familiares del negocio se refiere, así como en todo lo relativo al asesoramiento legal, tributario y laboral.

“Hoy en día, somos un referente entre los despachos profesionales especializados en el sector farmacéutico a nivel nacional”

“Nuestro profundo conocimiento de las peculiaridades jurídicas de farmacia, nos permiten cumplir sistemáticamente con el objetivo de garantizar al máximo la tranquilidad de nuestros clientes”

Con un equipo de 25 profesionales altamente cualificados, que cuentan una extensa preparación y una amplia experiencia en las diferentes áreas en las que el despacho ofrece sus servicios, en Cañizares Valle trabajamos identificándonos con las necesidades del cliente, a través del conocimiento exhaustivo y detallado de la empresa y siempre con el compromiso de encontrar la solución idónea para cada una de sus necesidades, de la forma más cercana y personalizada.

Nuestros Valores

Experiencia

Los 50 años de trayectoria avalan la solidez de un proyecto que comenzó en 1963 y que en la actualidad, nos convierte en un despacho profesional de referencia. La fidelidad y el alto nivel de satisfacción nuestros clientes, que siguen prestándonos su confianza desde hace años, avalan nuestra trayectoria.

Profesionalidad

Nuestro objetivo es conocer en profundidad cada uno de los casos que asesoramos, aportando soluciones seguras, rápidas y eficaces que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, y que salvaguarden los intereses del particular, gracias a una gestión planificada y a un control exhaustivo de los riesgos.

Responsabilidad

Tenemos el compromiso de proporcionar una atención integral encaminada a cumplir las expectativas de nuestros clientes, de una manera responsable y teniendo como prioridad su satisfacción de nuestros clientes. Cumplir nuestras promesas es parte de la filosofía de Cañizares Valle | Abogados & Consultores.

Confianza

Trabajamos con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y éticos, basados en el compromiso y el respeto mutuo. Nos identificamos con las necesidades de nuestros clientes, estableciendo el vínculo de confianza necesario para encontrar la solución adecuada en cada momento.

El Equipo

“Un equipo de profesionales altamente cualificados, cercano y accesible, enfocado a orientar y dar el apoyo necesario en cada caso, generando la tranquilidad y confianza que la empresa necesita”

D. Antonio Cañizares Valle

SOCIO FUNDADOR

|

Desde su creación en el año 1963, nuestra filosofía siempre ha sido contar con el personal más cualificado y profesional para proporcionar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad

CAÑIZARES VALLE. ABOGADOS & CONSULTORES

– Equipo directivo –

Antonio J. Cañizares

Gerente | Director Área Legal (Abogado)

José A. Cañizares

Gerente | Director Área Fiscal y Contable (Economista. Asesor Financiero Certificado por la IEAF)

Araceli Sanchís

Directora Área Laboral y RRHH (Abogado. Graduado Social. Mediadora)

Gustavo Cañizares

Adjunto Área Legal (Abogado. Ingeniero Sup. en Informática. Auditor CISA por el ISACA)

Blas Alguacil

Dpto. Legal

Fernando Alzamora

Dpto. Fiscal Contable

José L. Berzal

Dpto. Fiscal Contable

Maribel Botella

Dpto. Fiscal Contable

Rosa Calixto

Dpto. Laboral

Javier Carrión

Dpto. Fiscal Contable

Felipe Castro

Dpto. Fiscal Contable

Sonia Flores

Dpto. Fiscal Contable

Patricia García

Dpto. Fiscal Contable

Fini Gómez

Dpto. Fiscal Contable

María González

Dpto. Fiscal Contable

Cristina Leandro

Dpto. Fiscal Contable

Aniceto Marcos

Dpto. Fiscal Contable

Natalia Machenko

Administración

Eva Mena

Dpto. Fiscal Contable

Ana Mulas

Dpto. Laboral

Raquel Oltra

Dpto. Laboral

Mª Angeles Pastor

Dpto. Fiscal Contable

Javier Toribio

Dpto. Fiscal Contable

Javier Uncio

Dpto. Laboral

Lorena Zurano

Dpto. Fiscal Contable