Asistimos al Showroom de Qwerty para farmacias

El pasado día 20 de Octubre tuvimos el placer de participar de la mano de Qwerty Informática – Valencia en el Showroom que organizó en el Hotel SH Valencia Palace.

Desde nuestro Departamento Laboral, Ana Garcia y Andrea Saiz expusieron el nuevo sistema de cotización en el RETA y cómo este afectará a los farmacéuticos, tema que ya tratamos en un post anterior. En dicha presentación se expuso el funcionamiento del nuevo sistema que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2023, cómo realizar el cálculo del rendimiento computable, la elección de bases, el proceso de regularización, disposiciones transitorias, etc. todo ello desde una perspectiva del farmacéutico titular de oficina de farmacia.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Ana García y Andrea Saiz durante su exposición

Así mismo, nuestro compañero Aniceto Marcos del Departamento Fiscal, expuso con detalle las claves para optimizar el cierre fiscal de la farmacia de cara al final de año, con temas tan interesantes como las deducciones por inversiones, planes de pensiones, libertad de amortización, seguros de salud, etc. contando con ejemplos prácticos de cada una de estas opciones. Finalmente, se expusieron las principales novedades en materia fiscal que se prevén para el próximo ejercicio 2023.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Aniceto Marcos en su exposición

Después de las exposiciones, intercambiamos impresiones con el resto de empresas invitadas y con los farmacéuticos que asistieron al evento, que se mostraron muy interesados en los temas tratados. Agradecemos a Qwerty el darnos la oportunidad de poder compartir esa mañana con todos los asistentes.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que tenga al respecto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *